En medio de la pandemia del coronavirus, son cada vez más las personas que han adoptado nuevas formas de comportamiento social para reducir el contacto físico. Cuando muchos se preguntan cómo deben saludar a alguien, el príncipe Enrique encontró una original manera de hacerlo.
Durante el servicio anual por el Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster en Londres, el nieto de la reina Isabel II optó por saludar al cantante británico Craig David con un amigable choque de codos.
Prince Harry bumps elbows with Craig David instead of the traditional handshake due to Coronavirus social distancing #CommonwealthDay pic.twitter.com/Fg0C77taXo
— Royal Central (@RoyalCentral) March 9, 2020
NUEVO PROTOCOLO
Ya se había informado que los miembros de la realeza no iban a estrechar la mano de los invitados a la ceremonia, como parte del protocolo implementado para evitar la propagación del covid-19.
La presencia del príncipe y su esposa Meghan Markle en el evento fue su último deber real público antes de que se alejen definitivamente de la monarquía y abandonen sus responsabilidades este martes 31 de marzo.